Plataforma de difusión del quehacer científico, tecnológico y humanístico de las y los investigadores de Cátedras Conacyt.

Somos Cátedras constituye una comunidad de promoción, soporte y difusión del trabajo académico de la comunidad de Cátedras Conacyt hacia la sociedad. Este proyecto surge como una iniciativa del Siintracatedras abierto a toda la comunidad de cátedras, tanto presentes como pasadas, sin importar si están afiliadas o no al sindicato.

El objetivo de este espacio es promover el acceso universal al conocimiento científico, tecnológico y humanístico así como fomentar la interacción entre la sociedad y la comunidad de cátedras.

Asimismo, esta plataforma también responde a la necesidad de resaltar la pertinencia social de nuestra labor científica y académica, la cual se refleja en la contribución al conocimiento en general, al fortalecimiento de nuestras instituciones receptoras y de los programas de posgrado en los que participamos, así como en el impacto que tenemos en las distintas comunidades en las que incidimos con los proyectos a los que estamos vinculados.

Conoce nuestras redes sociales

@SomosCatedras

@SomosCatedras

Somos.Catedras

@somos.catedras

Recursos gráficos para la comunidad "Somos Cátedras"

Aquí encontrarás diversas plantillas y recursos gráficos para presentar artículos, hacer flyers, pósters, o diseñar portadas para tus exposiciones.

Ver instrucciones de uso

¡Comienza a usarlas ya!